12 jul 2010

Justin Bieber escribió en su Twitter: te quiero mucho mi amor

Justin Bieber, el adolescente juvenil luego de felicitar a España por ganar la Copa del Mundo, escribió en su cuenta de Twitter una peculiar frase en español: te quiero mucho mi amor.

Tal parece que el artista se emocionó tanto por el triunfo de la selección hispana que decidió escribir algunas frases en este idioma, en honor a dicho equipo.

Lo que muchas fans se preguntan es ¿para quién es dicha frase? ¿quién será la mujer afortunada a la que Bieber le declara su amor? ¿será para alguna fan o para Kim Kardashian?

Lamentablemente, por ahora la única respuesta la tiene el intérprete de 'Never let you go'.

Esto solo fue algo q le dijo una fan q haga en su twitter a lo cual justin retwitteo y luego escribio te quiero mucho mi amor...asi q no es dedicado para nadie trankilas beliebers aqui les dejo lo q dijo la fan para q justin escribiera eso: Ok #SPAIN wOn... SO @justinbieber say something in Spanish ;) pls :P (Ok #ESPAÑAgano...ASI @justinbieber di algo en español ;) porfavor :P) a lo q justin respondio :te quiero mucho mi amor (y pued ser q dijo justo eso xq no sab muchas palabras en español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario