9 jul 2010

Justin Bieber seguirá cantando aunque le cambie la voz

Como ya sabrás, Justin solo tiene 16 años así que, antes o después, su tono de voz cambiará. Su madre Pattie afirma que este cambio 'Lo está pasando de manera gradual, no ha perdido totalmente' su voz pero ha tenido que reeducarla...Un proceso muy normal que han tenido que afrontar todos los cantantes que empiezan en el mundo del espectáculo de jóvenes, como el mentor de Justin, Usher, que cuenta: “Yo perdí completamente mi voz. Sé muy bien lo que significa pasar por este proceso.”.

Por suerte Justin cuenta con profesionales que están a su lado para ayudarle, como elvocal coach” Jan Smith: “Tiene 16 años y su voz aún tiene que cambiar más. Probablemente no oiremos su auténtica voz hasta que cumpla los 20. Habrá momentos en los que perderá el control de su voz y hará gallos pero no se puede hacer nada, solo esperar a que pasen estos años.”.

Justin, más irónico, bromea: “Tendré un tono más profundo y todo cambiará. Soy muy afortunado porque hay profesionales que me ayudan”, por otra parte, el manager Scooter Braun asegura: “Su voz ya ha cambiado bastante y sabemos en qué dirección va. Justin Bieber seguirá cantando durante mucho tiempo.”.

Ahora que nos hemos quedado tranquilos te mostramos el video, sacado de YouTube, con una parte de laentrevista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario